Cables fachada

CasildaB
Más integrado que la RDSI
Cables fachada

Buenos dias:

Voy a proceder en breve a reformar la fachada de mi casa y quiero que me descuelguen un enjambre de de cables de telefonia y fibra que pasan por ella. Hay un poste de telefonia  con mas cables delante de mi casa y aun asi pasan mas cables por mi fachada. Yo no he dado autorización para que pasen por ahi y solicito que sean retirados lo antes posible. Calle **** ******** **, Madrid 28002

-----------------------------------------------

(*) Editado por razones de seguridad al incluir datos privados del usuario/cliente (en el siguiente enlace puede consultar las Condiciones de Uso/Servicio de la Comunidad)

-----------------------------------------------

Mensaje 1 de 8
449 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenos días @CasildaB y bienvenida a Comunidad Movistar 🙂

Mientras no recibes una respuesta oficial te comento. Telefónica/Movistar dispone de una herramienta llamada "Petter" donde tanto clientes como no-clientes pueden abrir incidencias relacionadas con casos como (creo) que encajaría tu petición:

Para descargar las condiciones de uso (manual en PDF) deberás registrarte en dicha plataforma.

manual.jpg

El registro es gratuito y abierto para cualquier usuario. Te dejo dos detallados artículos por si te quieres echarles un vistazo:

Cómo solicitar la retirada de cables en fachada o cambio de ubicación de postes telefónicos (por @Emilio-Movistar )
Así puedes pedir a Telefónica que adecente los cables de tu fachada o que retire el cobre (por @map_20 )

Cualquier duda quedamos a tu entera disposición. Recibe un cordial saludo, y que tengas un feliz finde! David

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 8
426 Visitas
CasildaB
Más integrado que la RDSI

Hola. Eso de Petter ya lo he intentado y me piden 200€ solo para estudiar el caso, cosa que no voy a pagar ni de broma. Cual seria la otra via de comunicacion con Telefonica? Porque por telefono tambien me mandan a paseo

Mensaje 3 de 8
416 Visitas
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

El procedimiento más adecuado para la situación que expones sería Petter..

Si has creado una incidencia significa que estás registrado y que puedes descargar el manual de uso que te comento.

Lo mejor si tienes cualquier tipo de duda es que esperes una respuesta oficial del equipo de moderación (yo solo soy un usario más del foro como tú), pero sobre lo del supuesto cobro de 200€ te paso recorte del manual:

200.jpg

El supuesto compromiso de pago no implica que proceda en tu caso concreto (como puedes ver si te descargas el PDF), solo indica que si tu incidencia se encuentra fuera de las "condiciones de uso" podrá ser aplicado. Por eso te decía que (desde mi punto de vista) en tu petición no procedería ningún cargo 
--------------------------------
La plataforma petter es una aplicación exclusiva para abrir incidencias sobre la infraestructura de Telefónica:
Acometida,
Armario exterior,
Arqueta,
Cable,
Caja,
Cámara de registro,
Canalizado,
Poste
Antenas de la red móvil, cabinas u otros elementos no contemplados en el punto anterior, no serán atendidos por este medio.
Y, en ningún caso es válida para otro tipo de reclamaciones de servicio o peticiones comerciales o de cualquier otra índole.
--------------------------------

Supongo que esa advertencia de "compromiso de pago" será una manera de que la gente se fije en si la naturaleza de su incidencia cumple las condiciones de uso. 
Que yo sepa ninguna otra compañía ofrece un servicio parecido, con lo que lo de los "200€" será una manera de "filtro/triaje" para reducir la apertura de incidencias que no se ajustan a su uso....

Si tienes cualquier duda lo mejor es que esperes una respuesta oficial... 

### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Mensaje 4 de 8
409 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CasildaB 

Agradecemos a @DavidFerMar por su aporte.

¿Nos puedes confirmar que la información facilitada te ha sido de ayuda? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo más? 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

  

Un saludo. 

John. 

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
386 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CasildaB 

No hemos recibido respuesta sobre tu consulta, si tienes alguna duda adicional no dudes en contactarnos. 

Un saludos.

John.

Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
370 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CasildaB 

No hemos recibido respuesta por tu parte, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

Un saludo.

Yaneth

.

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
349 Visitas
Técnico-Movistar
Responsable Técnico

Hola @CasildaB 

No hemos vuelto a tener más noticias tuyas, entendemos que no necesitas más ayuda, en caso de no ser así, responde a este mismo hilo y retomaremos tu caso. 

Un saludo.

Iván. 

.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
327 Visitas
OSZAR »