Movistar Cloud

sivainvi
Más integrado que la RDSI
Movistar Cloud

Hola.

Como puedo ver Movistar Cloud en la TV?

Hace falta decodificador?

Tengo un router smart wifi 6. 

En la TV cuando digo abre cloud, me abre Prime

Que hago mal?

Mensaje 1 de 3
119 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sivainvi 

¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

1. Accede al menú de Movistar+ en tu televisión y pulsa en la pestaña de “Apps”.
  2. Accede a Movistar Cloud y en la pantalla te aparecerá un código de 8 caracteres. Apúntalo.
  3. Abre tu aplicación en tu móvil y desde el menú de la izquierda pulsa en “Cloud TV”.
  4. Introduce el nombre para tu Televisión.
  5. Añade una televisión nueva pulsando en la flecha. Pon el nombre de la TV a la que quieres compartir tus contenidos.
  6. Introduce el código que viste en la TV.
  7. Selecciona los contenidos que quieres compartir (toda la nube o los que tú quieras.
  8. Selecciona el tiempo que deseas tener los contenidos compartidos.
  9. ¡Y ya está!

Tienes esta información explicada con detalle y más contenido a cerca de Movistar Cloud en este enlace.

Un saludo, Vero.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 3
115 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@sivainvi Para disfrutar de tus fotos y vídeos en la TV necesitarás un Descodificador UHD, si no lo tienes esa es la razón de que no te aparezca la opción que te hemos indicado.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 3
93 Visitas
OSZAR »