Buenos días , desde hace un mes aproximadamente viendo cine en vod la imagen va a saltos y trompicones , prácticamente en cualquier película.
La película Utama concretamente es imposible verla.
He reseteado router y reset de fábrica al deco uhd y sigue igual.
Sin embargo en la misma tv a través de la aplicación para android tv se ve fluido y perfecto.
He probado diferentes cables hdmi y siguen los tirones.
También con los diferentes ajustes manuales y automáticos de la tv sin ningún resultado.
Gracias.
Hola @isla grosa
Disponemos de consultas anteriores del número de teléfono fijo: 9******21, ¿es el número correcto?. Confirmándolo para poder revisar los datos de la línea y de los equipos. Indícanos también, por mensaje privado, por si fuera necesario, un teléfono y persona de contacto por favor.
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Hola @isla grosa
Disculpa por la demora en responder. Hemos efectuado una actualización en la conexión de la línea. Cuando puedas desconecta de la corriente eléctrica tanto el descodificador como el router, luego conecta primero el router, espera a que se enciendan las cuatro luces azules que tiene por delante, conecta el descodificador a la corriente y comprueba de nuevo el funcionamiento.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
A mi me ocurre lo mismo con el deco 4knwifi, los directos de coña pero el VOD a saltos, de momento tiro de la app
Buenos días he seguido vuestras instrucciones y sigue igual.
Unicamente mejora algo poniéndo el deco en 25 fps.
Hace tiempo ya me paso lo mismo va y viene el problema y hace que sea muy incómodo ver así una película.
Un saludo.
Hola @isla grosa.
¿Podrías confirmarnos si el descodificador está conectado por cable o por wifi al router, pòr favor?
Un saludo.
Angela.
.
Editado 07-08-2023 11:18
Editado 07-08-2023 11:18
Buenos días el descodificador está conectado por cable.
He hecho una prueba con un deco de un vecino , concretamente el modelo arris que es negro completamente y va perfecto, ni un tiron ni saltos.
Gracias.
Hola @isla grosa
Hemos intentado acceder al descodificador pero actualmente nos nos aparece conectado. ¿Podrías confirmarnos que este conectado y en funcionamiento por favor? ¿En que puerto del router tienes conectado el descodificador?
Un saludo.
María José
.
Hola , acabo de encender el deco.
Esta conectado en el puerto 1.
Gracias.
Editado 07-08-2023 18:09
Editado 07-08-2023 18:09
Hola @isla grosa Hace tiempo que lo vengo notando y ya lo daba por imposible porque nadie comunicaba esta incidencia. Lo explicoaquí
Hola @isla grosa
Hemos abierto un boletín de incidencia para que contacte contigo un técnico de la zona y vaya a comprobarlo. Te llamarán al teléfono móvil facilitado para informarte y realizar el seguimiento de la incidencia. Te facilitamos por privado el número del boletín generado.
Un saludo.
Nacho.
.
Buenos dias ,ayer vino un tecnico y me cambio el deco.
Lo ire comprobando unos dias y ya ire contando.
Gracias.
Buenos días @isla grosa
Nos alegra saber que ya ha estado el técnico en el domicilio. Vamos a dejar el hilo abierto durante unos días, para que puedas comprobar el correcto funcionamiento. Lamentamos las molestias ocasionadas. Mantennos informados
Un saludo. Silvia
.
Hola @isla grosa @Técnico-Movistar A mi también me iban a mandar un técnico a casa pero lo rechazé, puesto que me ocurre con los dos decos que tengo. El problema es de origen. De todas formas si se te soluciona lo indicas y abro una incidencia para que me los cambien
Hola de momento y a la espera de poder probarlo más parece que va mejor, es idéntico al anterior no solo físicamente, sino la versión de sowtware .
Hice fotos de todos los parámetros del anterior y comparado con este son idénticos.
El anterior aun poniendo la resolución en 1080i ,daba tirones el famoso efecto judder.
Este que me han puesto , le tengo en resolución automática , uhd y ha mejorado bastante.Y poniendo en 1080i perfecto.
Esta claro que en el cine vod hay algún tipo de problema y por lo que sea en este deco se nota bastante menos , el anterior le tenia desde que pusieron la aplicación de Netflix , es decir varios años exactamente no sé cuántos.
En grabaciones y u7d , aun siendo la misma película no hay ningún tiron, luego algo hay técnicamente.En directo los canales perfecto.
Que lo puedan solucionar o no , eso ya no lo sé.
El técnico que vino muy majo y sabía del tema , me comentó que ya había atendido algunas quejas iguales, en cuanto le comenté lo que pasaba no le pillo de sorpresa , hizo comprobaciones y estaba todo bien .
Probamos con el viejo y luego con el nuevo las mismas escenas y mejoró mucho.
Esta es mi experiencia espero te sirva de ayuda, seguiré comprobando y exponiéndolo aquí.
Un saludo.
No se, a ver. En mi caso no son tirones exagerados, hay que fijarse pero se nota