3 meses esperando la fibra en casa

PamPam
Más integrado que la RDSI
3 meses esperando la fibra en casa

Buenos días,

Les escribo porque pese a llevar más de 3 meses esperando(la petición se realizó el 19 de noviembre) a qué me instalen fibra en casa, varias reclamaciones, innumerables llamadas, visitas del técnico canceladas por su parte y una enorme pérdida de tiempo, sigo sin Internet en casa. Además de tener temporalmente Internet radio, otro de sus servicios, que rara vez funciona y cuesta nada más y nada menos que 19,90€ al mes.

Rogaría que se pongan en contacto conmigo, con la mayor brevedad posible, para solucionar este problema.

Un cordial saludo.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
181 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @PamPam 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

- Nombre completo.

- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.

- Teléfono de contacto. 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 2 de 4
168 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @PamPam 

Recibimos los datos correctamente. 

Vamos a revisar lo sucedido y en cuanto tengamos novedades, te decimos. 

Saludos.

Laura.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 4
158 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @PamPam 

Aún no hemos obtenido novedades del pedido en curso. Seguiremos pendientes para informarte.

Saludos.

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 4 de 4
74 Visitas
OSZAR »