Buenos días,
Les escribo porque pese a llevar más de 3 meses esperando(la petición se realizó el 19 de noviembre) a qué me instalen fibra en casa, varias reclamaciones, innumerables llamadas, visitas del técnico canceladas por su parte y una enorme pérdida de tiempo, sigo sin Internet en casa. Además de tener temporalmente Internet radio, otro de sus servicios, que rara vez funciona y cuesta nada más y nada menos que 19,90€ al mes.
Rogaría que se pongan en contacto conmigo, con la mayor brevedad posible, para solucionar este problema.
Un cordial saludo.
Hola, @PamPam
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
Para revisar lo que nos comentas, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre completo.
- NIF, CIF, NIE o Pasaporte del titular.
- Teléfono de contacto.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola, @PamPam
Recibimos los datos correctamente.
Vamos a revisar lo sucedido y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Hola, @PamPam
Aún no hemos obtenido novedades del pedido en curso. Seguiremos pendientes para informarte.
Saludos.
Viviana.