Más canales 4K. UHD para cuando?

vicash
Yo probé el VDSL
Más canales 4K. UHD para cuando?

Cuando más canales 4k?

Mensaje 1 de 67
7.353 Visitas
66 RESPUESTAS 66
vicash
Yo probé el VDSL

Estamos en 2024 y la 4k es una pura mentira. 
no entiendo que haya solamente 2 partidos de liga. La Supercopa de España o la copa del rey. No estaba emitida en 4k.  
la NBA NO ESTÁ EN 4k

Nos regalaron todo el mundial el año

Pasado pensando que iba a ser u. Despegue para la 4k pero sigo siendo una esfumada. 
Ni entiendo pagando 150€ al mes que la calidad sigue siendo tan baja en España. 
porque no emites TVE uhd en Movistar por ejemplo. 
Espero que cambie pronto por lo menos que todo el deporte sea 4k. 
gracias 

Mensaje 2 de 67
5.022 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @vicash 

Actualizamos nuestras aplicaciones con frecuencia para ofrecerte siempre el mejor servicio, desde la Comunidad trasladamos las sugerencias que nos comentas.

Podrás disfrutar de las posibilidades que te ofrece tu Descodificador UHD con los más de 1.000 contenidos UHD/4K te    proponemos Cine, Series y Documentales bajo demanda disponibles en las secciones correspondientes del menú de Movistar Plus+ y también tienes calles especiales de contenidos UHD en el menú principal. Además, desde el buscador se puede introducir las palabras “UHD” o “4K” y aparecen todos los contenidos en calidad UHD/4K. En directo tienes fútbol y DAZN F1® 4K en los diales UHD correspondientes. La lista de contenidos en UHD irá aumentando con continuas incorporaciones. 

Un saludo 

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.

Solución aceptada
Mensaje 3 de 67
4.904 Visitas
vicash
Yo probé el VDSL

Miles de contenidos. Igual que Netflix o Amazon. Pero pago Movistar para ver deportes en directo. Y la oferta 4k es pesima y estamos en 2024. 
en fin …

Hacéis todo para q vayamos a la competencia. 

Mensaje 4 de 67
4.900 Visitas
smerk30
Yo probé el VDSL

@vicash según tengo entendido los canales de tve en UHD 4k que estan apunto de estrenarse, si tienen en mente añadirlos, siempre y cuando no sea un reescalado...

Mensaje 5 de 67
4.827 Visitas
Pitxi81
Mi vida cambió con el ADSL

Iba a abrir este mismo hilo. En pleno 2024 para 2025, el 4K llegó hace muchos años y seguimos con muy poco contenido.

Respecto al Deporte, llevamos años con sólo 4K para la liga en Barça y Madrid. En champions aunque hay Canal 4k, echan muuuy pocos partidos por ahí.
En cuanto a la Formula 1 y MotoGP no hay 4k.

La Eurocopa que la hacían por TVE 4K y ni tak siquiera hemos tenido ese canal.

Pagamos mucho dinero como para mínimo poder exigir más contenido 4k que en otros países ya se puede disfrutar.

Mensaje 6 de 67
4.120 Visitas
vicash
Yo probé el VDSL

Totalmente es una vergüenza. Pagando un dineral y seguimos con una calidad penosa para deporte. Excepto

el

eurosport 4k donde echan los grand small de tenis. Calidad de imagen impresionante

Y pero no hay 4k en baloncesto por ejemplo. 
en Japón ya están probando 8k. 
en Francia ya tienen 4 de los 6 canales nacionales en 4k vía la TDT a partir del comienzo de los juegos olímpicos. Y pagando Movistar hay menos de 5% de los contenidos de deporte en 4k o HDR. SE APROVECHAN DEL MONOPOLIO

QUE TIENEN. Y EL CLIENTE IMPORTA MUY POCO. EN FIN. PARA AUMENTAR EL PRECIO DEL ABONO SIEMPRE ESTÁN AHÍ. PERO

PARA CONTENIDOS  CON CALIDAD DE IMAGEN SE ESCONDEN. 

QUE TENGAN BUENAS VACACIONES 

Mensaje 7 de 67
4.106 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Pitxi81 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias. Informarte que nos encontramos en constante mejora, por lo que esperamos que en próximas actualizaciones se vayan agregando de manera progresiva más canales en 4k. 

Un saludo.

Heiner.

No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.

Solución aceptada
Mensaje 8 de 67
4.094 Visitas
Pitxi81

Disculpas + “coletilla estamos en constante mejora”.

El mismo copy-paste de siempre pero nada cambia.

Mensaje 9 de 67
3.990 Visitas
mayrye81
Yo probé el VDSL

La verdad que es increíble. Ni siquiera son capaces de incorporar La1 UHD. Las plataformas de las q presumen incorporar te la dan en HD sin opción de 4k ( disney, max, sky). Al menos en netflix si existe la opción. 

Que tiempos aquellos de canal+ donde sí era una plataforma premium siempre por delante en tecnología: HD, 3D, vod . En fin, será q pagamos poco.

Mensaje 10 de 67
3.880 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mayrye81 

¡Encantado de saludarte! 

Sentimos sinceramente lo que nos comentas, Movistar Plus+ ya ofrece algunos canales en 4K, principalmente enfocados en deportes, como Movistar Plus+ LaLiga tv UHD y Eurosport 4K. Además se espera que a partir de octubre se añadan nuevos canales y contenidos en 4K sin coste adicional para el cliente.

Saludos. 

Solución aceptada
Mensaje 11 de 67
3.868 Visitas
Pitxi81

Ese canal que comentas sólo da 1 partido en 4K por jornada, siempre de Madrid o de Barcelona.

Es decir, de 760 partidos, dais 38 partidos en 4K.

Y viene siendo así desde hace 4 o 5 años donde no ha habido ni un solo avance en este sentido.

De 4K en champions league sólo desde semifinales, de 125 partidos dais en 4K sólo 6 o 7.

Como siga sacando datos sonrojantes no paro en toda la tarde.

Mensaje 12 de 67
3.864 Visitas
vicash
Yo probé el VDSL

Si tienes toda la razón. Todo el fútbol el tenis o el baloncesto tendría q estar en 4k. 
en Francia ya emiten todo los juegos en 4 k vía la TDT. En corea y Japón ya están emitiendo en 4k. 
en USA se ve la NBA NFL ETC en 4 K desde hace años y aquí en España pagando una barbaridad 3 partidos a la semana en 4k. Cuando todo el deporte lo tendrían que emitir en UHD Y DOLBY ATMOS. Pero Movistar no le interesan el usar más ancho de banda  igual que la fibra. En todos los países ya tienen el 10 Gb. Aquí con 600mb o 1 gb como mucho. 
Movistar le interesa los beneficios. El cliente final particular no vale para nada. No les interesa. En el móvil igual. Cambias de iPhone te cobran para cambiar de esim. Es una vergüenza todo. Pero como tienen el monopolio. Tenemos que quedarnos ahí  

qué lástima que en Europa no puedes contratar una pack fibra móvil tv de otro país. Eso daría un golpe en todos esos operador mafiosos ayudado con fondos públicos. En fin lo de siempre y no cambiará    

Mensaje 13 de 67
3.841 Visitas
Comercial-movistar

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, @Pitxi81. Tal y como hemos comentado esperamos ampliar la oferta con nuevos canales y contenidos en 4K a partir de octubre. Saludos. 

Solución aceptada
Mensaje 14 de 67
3.836 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @mayrye81 Al no recibir respuesta por tu parte, procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.

Saludos.

Solución aceptada
Mensaje 15 de 67
3.765 Visitas
Diego Valderrama
Yo probé el VDSL

Pondréis un canal de cocina en UHD y alardearéis de que contáis con más canales en 4K. Me parece VERGONZOSO que en pleno 2024 y casi entrando en 2025 solo se vea 1 partido de liga por jornada en 4K, INSÓLITO. La champions, 6 partidos de los +140 que hay esta temporada, la fórmula 1 y MotoGP en HD como si estuviésemos en 2016. deberíamos tener UHD para TODO el fútbol, y F1 como mínimo, no seáis agarrados, Movistar, porque tenéis infraestructura de sobra para soportar 4K de sobra. Currenselo por favor, que pagamos un paston y nos ninguneáis día si día también.

Mensaje 16 de 67
3.696 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

en lo de la liga, ya que dazn no puede o quiere emitir su partido en uhd, movistar debería emitir en uhd otro partido de los cinco que le corresponden,

Mensaje 17 de 67
3.686 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Diego Valderrama 

Lamentamos sinceramente lo que nos comentas; desde Movistar se viene emitiendo eventos y partidos en 4K a través de sus canales de deportes, diales 440, 441,443, y Eurosport 4k ( dial 444) y esperamos ampliar los canales y sus emisiones a partir de octubre. 

Saludos. 

Solución aceptada
Mensaje 18 de 67
3.669 Visitas
Pitxi81

Se agradecería que los moderadores leyeran los hilos antes de responder.

Que sí, que los canales existen, pero de 380 partidos de liga se dan 38 en 4K en el 440.

De champions, de 120 o 130 partidos dáis sólo 6/8 partidos en el canal 441.

MotoGp NO tiene canal 4k.

Formula 1 NO tiene canal 4k.

Tener los canales los tenéis desde hace años, pero solo emitís un 5-10% del fútbol en 4k y un 0% en Películas, Series, Formula 1, MotoGp, Documentales..

Estos números no han incrementado desde hace 4 o 5 años, y los precios SÍ han incrementado y mucho. Espabilad.

Mensaje 19 de 67
3.660 Visitas
Comercial-movistar

Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas, @Diego Valderrama.  Seguimos trabajando en ofrecer la mejor calidad de servicios y esperamos ampliar las emisiones deportivas en tecnología 4K.

Saludos. 

Solución aceptada
Mensaje 20 de 67
3.651 Visitas
Diego Valderrama
Yo probé el VDSL

Podrían anclar este mensaje porque esto es a lo que nos referimos cuando decimos que echamos en falta contenidos en 4K 

Gracias, crack.

Mensaje 21 de 67
3.615 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @Diego Valderrama 

No es posible anclar el mensaje como nos lo solicitas, sin embargo, te recordamos que el hilo estará a disposición.

Por otra parte, pasaremos nota de sus sugerencias para tenerla presente en futuras actualizaciones.

Saludos,

Viviana.

Solución aceptada
Mensaje 22 de 67
3.600 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

mi pregunta es por qué no se ha quedado el canal 441 con cortinilla como el 440.

Mensaje 23 de 67
3.571 Visitas
Comercial-movistar

Hola @napaj 

Lamentamos no poder darte la información solicitada ya que no disponemos de ella, son decisiones de empresa que se toman por cuestiones internas y licencias.

Saludos Pilar.

Solución aceptada
Mensaje 24 de 67
3.567 Visitas
Mercurio_
Yo probé el VDSL

Esto es una guerra que está más que perdida...

Movistar y el 4k no van de la mano y está ya más que comprobado que las quejas de los abonados caen en saco roto y que la plataforma azul se la suda completamente.

Referente a los canales lineales, Movistar sigue siendo la que menos 4k ofrece a la televisión española actualmente por detrás y a la cola de Vodafone y Orange.

Movistar tan solo ofrece actualmente 1 canal: La liga 4k, nada más!

El canal Liga de campeones 4k está apagado y cuando lo encienden, solo emiten partidos cuando estos ya están en octavos de final, nunca antes!

Como hablaba antes, Movistar es actualmente la que no ofrece casi nada en 4k referente a canales lineales. Actualmente podría ofrecer COCINA 4K , ODISEA 4K y DCASA 4K, pero a Movistar no le sale del papo hacer caso al abonado. Es más, boicotea a la productora AMC relegándola a un paquete aparte y encima siendo el grupo con mayor número de canales en SD que tiene.  Si sí! AMC manda la señal de todos sus canales a Movistar en HD y Movistar con todo su papo y porque sí, rebaja su señal, castigando a DARK, SOMOS, CRIME y BUEN VIAJE! a un más que lamentable y horroroso SD como si estuviesemos en los años de Vía Digital o Canal Satélite digital en el año 2000.

Para seguir colmando el vaso, capa el 4k de MAX, ofrenciendo solo al abonado todo su catálogo en HD, cuando en su app está en 4k, ni tampoco da opción que se pueda contratar esta señal aunque sea aparte...

En fin, referente a la calidad que ofrece Movistar+ actualmente, es más que decepcionante y deficiente... Movistar que siempre saca pecho diciendo siempre ser la empresa con mejor tecnología que tiene y es la peor de todas con diferencia.

Y para terminar, solo tienes que reirte de las respuestas de los CM de Movistar con sus respuestas CORTA Y PEGA, sin dar solución ni información verídica puesto que estos ni están informados...

Movistar tiene aún una larga lista de canales en SD que sigue sin actualizar. Aparte de los canales mencionados anteriormente y para rizar el rizo, actualmente sigue en SD 3 canales de la TDT que llevan desde Febrero en HD gratis: DKISS, TEN y DMAX.

Muy decepcionante, Movistar+

Mensaje 25 de 67
3.291 Visitas
OSZAR »